





Registro 1er Congreso Internacional: Formación Docente Inclusiva – Retos y Prospectivas en el siglo XXI.
COMO AUTOR DE PONENCIA
– Paquete de seis conferencias, un panel de expertos y acceso abierto a las ponencias de los participantes mediante un link de meet $600.00 por autor o $30 usd y $400.00 estudiantes $20 usd, previa comprobación con credencial vigente.
COMO ASISTENTE A CONGRESO SIN PONENCIA
– Paquete de seis conferencias, un panel de expertos y acceso abierto a las ponencias de los participantes mediante un link de meet $600.00 o $30 usd.
– Talleres virtuales: $300.00 pesos mexicanos o 15 dólares estadounidenses por cada taller SI ERES ESTUDIANTE $210 PESOS CADA TALLER U 8 USD). (Se pueden elegir hasta 2 talleres sincrónicos en las fechas especificadas, uno el viernes y uno el sábado). En caso que otros talleres, sean de su interés, habrá la posibilidad de cursarlos en formato asincrónico hasta un mes después de concluido el congreso, previo pago para poder ingresar con su correo institucional a la plataforma.
Para participar en los talleres deberá llenar el formulario y subir el comprobante de pago para quedar debidamente inscrito y se le otorgue su correo institucional para ingresar a las conferencias, panel de expertos y/o ponencias según su pago y elección, talleres cupo limitado a 30 participantes en formato sincrónico, posterior a este número se le ofertará de manera asincrónica.
Concerniente al pago que debe realizar por su participación en las diversas opciones ofertadas deberá efectuarse en la sucursal bancaria o transferencia en Banco: Santander Cuenta CLABE: 014540655088303918 número de cuenta: 65-50883039-1 a Nombre: Centro Universitario de las Casas SA de CV.
Si vive fuera de México y desea registrarse a nuestro congreso, deberá ingresar al siguiente link de Paypal https://paypal.me/cudcmexico , se cargará el perfil de Paypal del Centro Universitario de las Casas, darle clic al botón enviar, iniciar sesión en su cuenta de Paypal, ingresar el monto en pesos mexicanos, colocar para qué es el pago (detallar si es como ponente autor, ponente estudiante, ingreso general al congreso, talleres, etc.), le da en continuar y enviar pago.
Cuando tenga el comprobante de pago a través de Paypal, puede completar el formulario de registro y enviar su información.

Teléfono
777 507 9248

Correo electrónico
congresoinclusion@cudc.edu.mx

Dirección
Nueva Francia 413, Col. Prados de Cuernavaca, 62239 Cuernavaca, Morelos.

Horario
Lunes a viernes:
8 am – 5 pm